PSU: Revisa quiénes estarán habilitados para rendir la prueba el próximo 27 y 28 de enero

A_UNO_1015799

Más de 111 mil personas podrán rendir la segunda PSU el 27 y 28 de enero. Foto: AGENCIAUNO

El Demre publicó la nómina de los inscritos que podrán rendir las evaluaciones suspendidas de Lenguaje, Matemáticas y Ciencias.




De cara a la rendición de la Prueba de Selección Universitaria (PSU), el Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (Demre) de la Universidad de Chile publicó la nómina de los inscritos que están habilitados para dar el examen este 27 y 28 de enero.

Han pasado nueve días desde que se suspendiera -a nivel nacional- la prueba de Historia debido a la filtración de una de las formas de los facsímiles.

Sin embargo, no fue el único problema que se registró en el proceso que originalmente estaba programado para el 6 y 7 de enero. En su primer día, se registraron funas y manifestaciones en distintos establecimientos donde tuvo que suspender la rendición de las pruebas de Lenguaje, Matemáticas y Ciencias.

Son estas tres evaluaciones las que se examinarán en la nueva fecha y en las que están puestos los focos actualmente en caso que se repitan los episodios de los últimos días.

https://www.latercera.com/nacional/noticia/subsecretario-interior-encabeza-reunion-demre-cruch-carabineros-revisar-operativo-seguridad-la-rendicion-la-psu/973699/

Para revisar quiénes estarán habilitados para rendir la PSU, se debe ingresar al sitio web del Demre e ingresar el usuario y contraseña.

Comenta