Registraba 82 detenciones previas: Carabineros logra aprehensión de sujeto que robó celular a un repartido de delivery en el centro de Santiago

Foto referencial/Archivo/La Tercera

El sujeto, junto a otro individuo, fueron formalizados esta jornada por el presunto delito de robo con violencia. Y se dictaminó un plazo de investigación de 45 días.


Personal de Carabineros de la SIP de la Tercera Comisaría Santiago Central detuvo a dos sujetos en la intersección de las calles Brasil con Moneda, en Santiago Centro, tras robar bajo intimidación a un repartidor de comida rápida.

Según la policía uniformada, los individuos se movilizaban en un vehículo sin patente en compañía de otros tres sujetos que lograron huir del lugar del hecho, efectuando disparos en contra de personal policial.

Los sujetos fueron identificados como Emilio Lucero (19) y Sebastián Sáez (19). Este último registraba un total de 82 detenciones, en su mayoría por hurto en supermercados, hurto simple, robo en bienes nacionales, robo en lugar habitado, robo con intimidación, entre otros hechos.

Los dos detenidos fueron formalizados esta jornada por el presunto delito de robo con violencia. Y se dictaminó un plazo de investigación de 45 días.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.