Revisa acá los desvíos que afectarán a Viña del Mar producto del Festival

Viña

A las 16:00 horas de este domingo comenzarán las modificaciones en el tránsito.


Hoy comienza el Festival de la Canción de Viña del Mar, y mientras en la Quinta Vergara se alistan para el comienzo del show, es que en las calles aledañas se implementarán una serie de desvíos de tránsito por medidas de seguridad. 

Los desvíos comenzarán a las 16:00 horas este domingo, mientras que entre el lunes 24 y viernes 28, la hora de inicio será a las 17:00 horas. Además, como medida de seguridad adicional la estación de Viña del Mar de Metro de Valparaíso, permanecerá cerrada al público.

Los cortes involucrarán el cierre del par vial Viana-Álvarez, entre las calles Etchevers y Quillota, mientras que Av. Valparaíso permanecerá inhabilitada para tránsito, entre las mismas calles.

https://twitter.com/MTTValparaiso/status/1230912933452009472

Esto, también significará una modificación en los recorridos del transporte público en la zona, por lo cual, la locomoción que utiliza Av. Libertad, se moverá por Álvarez, Ecuador, San Martín, 4 Norte, y Libertad. Mientras aquellos que utilizan 5 Oriente transitarán por Álvarez, Ecuador, San Martín, 2 Norte y 5 Oriente.

https://twitter.com/MTTValparaiso/status/1230912959502786560

Desde la Seremi de Transportes de la Región de Valparaíso, finalmente señalaron que todas estas medidas están sujetas a consideración por parte de carabineros.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.