Revisa los cortes de tránsito por la Fórmula E

Fórmula E
Foto: Aton.

Desde este lunes al mediodía se mantendrá cerrado el puente Purísima entre Bellavista y Cardenal Caro. Modificaciones que irán variando hasta el 7 de febrero.


Hace ya una semana los vecinos de Santiago Centro han visto aplicados desvíos en la comuna. Medidas de tránsito que será aplicadas hasta el 7 de febrero debido a la Fórmula E.

Y este lunes al mediodía comenzó el primer corte de tránsito, se trata del cierre del acceso al Puente Purísima entre las calles Cardenal José María Caro y Bellavista.

https://twitter.com/Muni_Stgo/status/957780331804766208

Para el día miércoles 31 se implementará otro corte por el paso de puente Loreto y finalmente el día jueves a contar de las 22.00 horas se hará un corte de tránsito general, de prueba, lo que significará que estará cortada la Alameda en Diagonal Paraguay y Rancagua, volviendo por Seminario. se mantendrán habilitadas las calles de Bellavista de oriente a poniente, lo mismo la Costanera Norte.

La actividad deportiva se celebrará el próximo 3 de febrero, y tras esta las calles volverá a funcionar de manera normal progresivamente.

[caption id="attachment_50622" align="alignnone" width="900"]

Foto: @Muni_Stgo[/caption]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.