Revisa los cortes y desvíos de tránsito para este sábado por desfile del 21 de Mayo

glorias-navales

Con motivo de la ceremonia del 21 de Mayo en honor a las Glorias Navales, tanto en Valparaíso como en Viña del Mar se generarán diversos cortes de tránsito. A contar de las 8:00 horas en las calles Blanco, Serrano, Prat, Condell y Urriola. Luego, a las 13:00 horas, estará cerrada la la avenida Pedro Montt, entre calle Edwards y avenida Argentina, con el objetivo de dejar libre el paso de las fuerzas que marcharán hasta el Congreso Nacional.


Luego de dos años suspendida la tradicional conmemoración del 21 de Mayo en honor a las Glorias Navales, este 2022 vuelve a realizarse en Valparaíso, homenaje que contará con la presencia del Presidente de la República, Gabriel Boric.

Tras esta situación, en la comuna se generarán diversos cortes de tránsito. A contar de las 8:00 horas se suspenderá el tránsito en las calles Blanco, Serrano, Prat, Condell y Urriola.

Luego, a las 13:00 horas, estará cerrada la la avenida Pedro Montt, entre calle Edwards y avenida Argentina, con el objetivo de dejar libre el paso de las fuerzas que marcharán hasta el Congreso Nacional.

De esta forma, el tránsito se encontrará habilitado desde la Plaza Aduana, por la avenida Errázuriz, hasta Nudo Varón.

En tanto, en Viña del Mar se realizarán cortes de tránsito desde las 15:00 a 18:00 horas por las avenidas Perú, San Martín y Jorge Montt.

Revisa más sobre la ceremonia del 21 de mayo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Este domingo se llevó a cabo la 4ª versión del Creating Games Fest. El evento sumó de concursos, zona de arcade, puesto de ventas y empresas nacionales de la industria de los videojuegos.