Revisa los desvíos de tránsito por las celebraciones del aniversario de la PDI

PDI homicidio
Imagen referencial

Este sábado y el próximo martes 19 de junio, debido a actos oficiales de la policía, las calles General Mackenna, Amunátegui y Teatinos tendrán algunas restricciones para la circulación de vehículos.


Este sábado 16 y martes 19 de junio la Policía de Investigaciones de Chile (PDI) realizara dos ceremonias en el marco del aniversario numero 85 de la institución. Con motivo de estas se aplicarán algunos desvíos de tránsito en las calles que rodean el Cuartel General de la PDI: General Mackenna, Amunátegui y Teatinos.

Este sábado se llevara a cabo la ceremonia "Homenaje a los Mártires", por ello se realizaran restricciones de tránsito entre 11:30 y 12:45 hrs.

La cita a las 12.00 horas, reunirá a las autoridades institucionales, al ministro Interior Andrés Chadwick, familiares e invitados especiales.

En tanto, la ceremonia que se efectuará el próximo martes , conmemora el 85º Aniversario de la creación de la Policía de Investigaciones,  "Lista Solemne e Izamiento de Pabellones" con una formación de todo el personal, frente a los pabellones patrio e institucional se llevará a cabo a las 08.00 horas , por lo que se mantendrá cerrada la calle General Mackenna entre 07.00 y 09.15 generando desvíos en las vías antes detalladas a continuación:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.