Revista Paula se une a La Tercera

PaulaWEB
Revista Paula se unirá a La Tercera en junio.

A partir de junio, la emblemática revista circulará los domingos junto al diario La Tercera.


GrupoCopesa informó que, a partir del mes de junio, revista Paula se unirá a La Tercera y circulará todos los domingos junto al diario. Con esto, Paula tendrá un crecimiento significativo, toda vez que se publicará en forma semanal y con una circulación muy importante a nivel nacional.

Se trata de una gran noticia para los lectores de La Tercera, ya que ahora podrán acceder a una revista líder junto al diario. Paula, en tanto, aumentará en forma considerable su circulación en papel y también accederá a las plataformas de latercera.com, que reciben más de 10 millones de visitas al mes.

La estrategia digital es un eje central del desarrollo del GrupoCopesa y en el caso de Paula será la marca que liderará el canal mujer de La Tercera, con más de dos millones de visitas al mes.

"Es parte de una estrategia integral, donde queremos potenciar la marca Paula en todas sus dimensiones: en la revista, la web, con las ferias y todo tipo de experiencias donde la marca es muy reconocida", indica Andrea Eluchans, actual directora de revistas de GrupoCopesa y que antes también encabezó Paula, pasará a dirigir la revista en su nueva etapa, la que será una combinación de lo mejor de Paula y de Mujer.

"Todos conocemos y respetamos la tradición de Paula, que ha estado a la vanguardia en los temas de mujer, con un rigor periodístico que la destaca entre muchas revistas. Por eso mismo, lo que haremos es mantener lo mejor de ella junto con sumarle las innovaciones que requiere un medio de comunicación en la actualidad", afirma.

Agrega que esto es más importante cuando los temas de la mujer están presentes cada día con más fuerza en la agenda política y cultural de los países. "La idea de llevar Paula a todas la plataformas de La Tercera es un reconocimiento no solo a su tradición, sino también al aporte que puede hacer a futuro. Hoy, la potencia e influencia de la marca se multiplican por muchas veces, tanto a nivel de lectores como avisadores. En el plano papel, circulará todas las semanas y no quincenalmente, como era hasta ahora. En cuanto a la lectoría, como revista impresa y digital será por lejos la más influyente del país".

El debut de la nueva Paula será el próximo domingo 3 de junio junto al diario La Tercera.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.