Sebastián Piñera saluda a las madres chilenas con emotivo mensaje: “Muchos no podemos abrazarlas como quisiéramos por esta pandemia”

Piñera dio una declaración para referirse al “plan de retorno gradual”. Foto: Mario Téllez

El Presidente chileno recordó en Twitter a su fallecida madre, y aprovechó el Día de la Madre para saludar a su esposa y a las madres de sus nietos. “Solo los abuelos saben y sienten lo que los nietos significan en el otoño de nuestras vidas”, escribió.


Esta mañana el Mandatario Sebastián Piñera saludó a través de su cuenta de Twitter a su esposa, Cecilia Morel, y a todas las madres de Chile que celebran su día en medio de la emergencia sanitaria por COVID-19.

El Presidente aprovechó la plataforma para homenajear a todas las madres en medio de las medidas de confinamiento para prevenir la propagación del coronavirus.

"Muy feliz día a todas las madres de Chile en este Día de la Madre, en que muchos no podemos abrazarlas como quisiéramos por esta pandemia”, comienza diciendo el mensaje del Mandatario.

“Ustedes nos quisieron y cuidaron con ese maravilloso amor de madre. Nosotros las queremos, extrañamos y cuidaremos con amor", escribió Piñera.

En un mensaje posterior, el Presidente saludó "con cariño, emoción y nostalgia" a su fallecida madre, Magdalena Echenique, y dedicó palabras a la Primera Dama, Cecilia Morel.

"Saludo con cariño, emoción y nostalgia a mi madre que está en el cielo. La madre de mis hijos Cecilia Morel que está a mi lado y las mamás de mis nietos que son alegría de mi vida y luz de mis ojos”, escribió el Mandatario.

Luego siguió: “Solo los abuelos saben y sienten lo que los nietos significan en el otoño de nuestras vidas".

Piñera también recordó el llamado de las autoridades sanitarias, a evitar salir de los hogares para evitar más contagios por coronavirus, con el mensaje: “El regalo es cuidarte”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.