Sobrina del ministro Chadwick sufre violento asalto en su residencia en Vitacura

María Irene Chadwick, un menor y la asesora del hogar fueron intimados con armas cortopunzantes y maniatados en una de las habitaciones, mientras los sujetos sustraían piezas de valor.


La noche de este martes, María Irene Chadwick Larraín, quien es sobrina del ministro del Interior, Andrés Chadwick, sufrió un violento asalto en su residencia ubicada en la comuna de Vitacura.

El subprefecto de la Policía de Investigaciones Alberto Vásquez Molla informó que cuatro sujetos ingresaron por una de las puertas de acceso de una habitación e intimidaron a la dueña de casa, a un menor de 15 años y a la asesora del hogar, con armas cortopunzantes. Luego de esto, los tres moradores fueron atados de pies y manos y encerrados en una habitación, con el fin de sustraer las especies de valor.

"Los amarran de pies y manos y los encierran en una habitación, seguidamente sustraen diferentes especies como joyas, carteras y dos autos, un Audi color gris y un automóvil Dodge Ram, en los cuales ingresan las especies sustraídas y huyen del lugar", indicó el subprefecto.

"Posteriormente al ver que ya no había nadie más, entre ellos mismos se desamarran", agregó Vásquez.

En estos momentos funcionarios de la Brigada Investigadora de Robos Oriente de la PDI se encuentra en el lugar recabando información.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.