Sospecha de homicidio en Peñalolén: PDI investiga hallazgo del cuerpo de una mujer en la vía pública

No se encontró documentación, por lo que la PDI se encuentra realizando pericias dactilares para identificar a la víctima. Las primeras indagatorias indicarían la participación de terceros.




La Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra investigando el hallazgo de un cuerpo en la vía pública de Peñalolén, específicamente en la intersección de Diagonal Las Torres y Álvaro Casanova. Al parecer la víctima sería una mujer entre 20 y 30 años, que según las primeras indicaciones de las lesiones, habría participación de terceros, aparentemente tendría una herida por impacto de bala.

“Hay presencia de hematología forense en gran parte de su cuerpo, lo que indicaría fuentes emanadoras de sangre, y en este momento estamos llamados a analizar esas heridas, a interpretarlas para establecer el mecanismo de muerte”, comunicó Gabriel Alarcón, comisario de la Brigada de Homicidios Metropolitana.

El hecho habría ocurrido en la madrugada de este domingo, sin embargo, no se encontró documentación en la vestimenta, por lo que se está trabajando en las pericias dactilares y en la búsqueda de eventuales registros de cámaras o testigos.

“En estos momentos tenemos la complejidad que el cuerpo no está identificado, no posee identificación entre sus vestimentas y se van a hacer las pericias dactilares para establecer científicamente su identidad, y con eso comenzar la estrategia investigativa de abordar a la familia, de poder saber en qué circunstancias se desenvolvía esta mujer en la vida y buscar un móvil que pudiese explicar este hecho”, agregó Alarcon.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.