Subsecretaria Katherine Martorell en cuarentena preventiva por ser contacto estrecho de una persona con Covid-19

La subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell. Foto: José Francisco Zúñiga / Agencia Uno.

Asumirá como subrogante en Prevención del Delito la actual jefa de la División de Administración, Finanzas y Personas, María Fernanda Román.


La subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, inició una cuarentena preventiva por ser contacto estrecho de una persona con Covid-19.

Así lo informó en un comunicado la propia Subsecretaría de Prevención del Delito.

“La Subsecretaría de Prevención del Delito informa que la subsecretaria Katherine Martorell Awad ha iniciado una cuarentena preventiva, tal como establecen los protocolos sanitarios, por ser contacto estrecho de una persona con Covid-19 positivo”, explica el comunicado.

En el escueto texto se precisa además que “asumirá como subsecretaria subrogante la jefa de la División de Administración, Finanzas y Personas, María Fernanda Román Castellano”.

La autoridad estuvo en el Congreso en Valparaíso este miércoles, presentando en la comisión de Constitución de la Cámara el proyecto del gobierno contra amenazas, coacción y hostigamiento.

Vista general de la sesión de la comisión de Constitución de la Cámara de Diputados este miércoles, en donde se revisó el proyecto sobre hostigamiento. Foto: Leonardo Rubilar Chandía / Agencia Uno.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.