Temuco: sujeto formalizado por dar muerte a mujer que conoció en redes sociales queda en prisión preventiva

El hombre, de iniciales J.O.O., de 35 años, está siendo investigado por los delitos de femicidio y hurto simple. De acuerdo a la investigación del Ministerio Público, la víctima fue encontrada sin vida por una de sus hijas.


En prisión preventiva quedó un sujeto formalizado hoy por dar muerte a una mujer que conoció por redes sociales, en Temuco.

El hombre, de iniciales J.O.O., de 35 años, está siendo investigado por los delitos de femicidio y hurto simple, luego de que diera muerte a una mujer de iniciales G.L.A., durante el fin de semana en el domicilio de la víctima.

De acuerdo a la investigación del Ministerio Público, la víctima fue encontrada sin vida por una de sus hijas. Los antecedentes que maneja el fiscal Juan Pablo Salas dan cuenta que el inculpado mantenía una relación con la mujer desde abril a junio de este año. La muerte se habría producido por estrangulamiento y diversas lesiones.

“La víctima sufrió una estrangulación por la colocación de un cinturón, una herida penetrante torácica y un traumatismo encéfalo craneano cerrado, lesiones que le causaron la muerte, según el informe preliminar de autopsia, emanado por el Servicio Médico Legal” señaló el fiscal Salas.

El otro delito cometido por el imputado es la sustracción de dos teléfonos celulares de la víctima, avaluados en poco mas de 200 mil pesos.

El tribunal decretó tres meses de investigación.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.