Tarde pero llegó: Nieve sorprendió a capitalinos en diferentes sectores

Como indicaron desde Meteorología, esto se debe a que la temperatura bajó considerablemente. En la estación Quinta Normal se registra 3°.


Pasadas las 15.30 horas de este lunes se reportaron cúmulos de agua nieve en diferentes sectores de la capital, sorprendiendo a los santiaguinos.

Como indicaron desde Meteorología, esto se debe a que la temperatura bajó considerablemente, lo cual estaba previsto inicialmente para horas de la noche.  En la estación Quinta Normal se registra 3°, en estos momentos.

Se espera que el fenómeno se mantenga intermitente durante toda la tarde, acompañado de tormentas eléctricas y granizos.

Teniendo en cuenta que durante la mañana la Intendencia Metropolitana debió enfrentar críticas por las medidas que se adoptaron producto de este frente, Karla Rubilar, antes de dirigirse al Comité de Emergencia, respondió a los cuestionamientos.

"Uno trabaja siempre con convicción, lo que uno que tiene que hacer es estar convencido de las medidas que toma y defenderlas, y es lo que siempre hemos hecho", dijo la autoridad regional.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Imperdibles