Temperaturas mínimas en la RM subirán a partir del miércoles

Frío en Santiago
Foto: Aton

En la región de Aysén, donde la Onemi había emitido una Alerta Temprana Preventiva,las mínimas llegaron a los -14,7 °C en el caso de Balmaceda y en Coyhaique los termómetros marcaron como mínina -9,2°C. 


Luego de las heladas matinales que se han registrado durante estos días en la capital, este domingo las temperaturas subieron un poco esta mañana, aunque entre el lunes y el martes de nuevo bajarán y recién el miércoles llegaran a los 5°C.

De acuerdo a la Dirección Meteorológica de Chile, esta jornada se registraron 2,5°C en Tobalaba, en tanto en Quinta Normal los termómetros llegaron a los 3,6°C durante la madrugada.

Desde la DMC detallaron que durante los días lunes y martes las extremas minímas se registrarían entre los -1°C y 0°C, y luego el día miércoles la temperatura mínimas debería bordear los 5°C y luego subir durante el resto de la jornada.

En tanto, en la región de Aysén, donde la Onemi había emitido una Alerta Temprana Preventiva, las mínimas llegaron a los -14,7 °C en el caso de Balmaceda y en Coyhaique los termómetros marcaron como mínina -9,2°C.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.