Transantiago anuncia que reforzará servicios en caso de concretarse paro de Subus

subus

Trabajadores de la operadora anunciaron la movilización luego de que uno de sus colegas resultara herido de bala en su rostro.


En su cuenta de Twitter, Transantiago informó esta madrugada que, de concretarse el llamado a paro que hizo para este viernes un grupo de conductores de la empresa Subus, la red de transporte público reforzará durante la jornada los recorridos que pudieran verse afectados.

Caba recordar que desde el sindicato de choferes de Subus anunciaron la medida luego de que uno de sus colegas recibiera un disparo en el rostro -resultando sin riesgo vital- mientras conducía un bus con pasajeros en La Pintana. Los trabajadores demandan mayores medidas de seguridad para realizar sus labores.

Por este motivo, Transantiago informó que, de hacerse efectiva la medida "reforzaremos los recorridos 200 y de la Zona G que recorren las comunas de La Pintana, San Bernardo, El Bosque".

Al respecto, detalló que "los servicios 210 serán reforzado por buses Vule que operarán con letrero 'Apoyo 210'", mientras que "los servicios 203 y 208 que provienen desde La Pincoya serán reforzados por servicios de Redbus que llevarán el letrero 'Apoyo 203- 208'".

https://twitter.com/Transantiago/status/1187579170316050432

https://twitter.com/Transantiago/status/1187579897998434305

Asimismo, la red de transporte metropolitano llamó a estar atentos a las informaciones que estará comunicando a través de sus redes sociales.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.