Tres heridos a bala deja confuso incidente en La Pintana: hay una menor de 13 años

policial

Una denuncia alertó a Carabineros, quienes al concurrir al lugar de los hechos se inició una persecución que terminó en la comuna de San Ramón con cuatro detenidos y la incautación de dos armas de fuego.


Durante la tarde de este lunes, una menor de edad (13) y un adulto (45) fueron heridos a bala tras un confuso incidente que está siendo investigado en la comuna de La Pintana.

Según información preliminar proporcionada por Carabineros, los hechos ocurrieron a eso de las 19:40 horas en la intersección de las calles Del Sembrador con El Bosque.

Una vez denunciada la situación, personal policial concurrió al lugar de los hechos, momentos en que el conductor de un automóvil que se percató de la presencia de los uniformados se dio a la fuga. Debido a ello, se inició un seguimiento controlado, logrando en la comuna de San Ramón interceptar el vehículo y concretar la detención de cuatro hombres adultos, además de la recuperación de dos armas de fuego con munición.

En tanto, ambas víctimas fueron trasladadas hasta las dependencias del Hospital Padre Hurtado, donde se constató que ninguno de los dos se encuentra en riesgo vital.

No obstante, a las 20:43 horas de esta jornada, se informó que ingresó otro hombre (36) también con lesiones en el tobillo izquierdo producto de disparos, quien tampoco permanece en riesgo vital.

Hasta el momento, Carabineros continúa con las diligencias indagatorias tendientes a esclarecer los hechos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.