Tres personas fallecidas y un bombero lesionado de gravedad en un incendio en Recoleta

En el siniestro fallecieron las tres personas que se encontraban en la vivienda, mientras que el voluntario de bomberos fue trasladado a la clínica Indisa con compromiso de las vías respiratorias. Las causas aún son objeto de investigación.




Un incendio afectó a una vivienda en la comuna de Recoleta esta madrugada. El siniestro dejó un saldo de tres personas fallecidas y un voluntario de bomberos lesionado.

Según la información proporcionada por carabineros, el suceso ocurrió alrededor de las 6.30 de la madrugada. Los tres fallecidos, dos mujeres y un varón, eran las únicas personas que se encontraban en la vivienda en el momento. Dos de ellas tenían movilidad reducida

Respecto al funcionario de bomberos, la capitán Capitán Paula González de la 6ª Comisaría de Recoleta, informó que este resultó lesionado debido a una emanación de gas. “Fue llevado a la clínica Indisa y tiene comprometidas sus vías respiratorias”, señaló.

Sobre las causas del siniestro, que fue controlado, la oficial detalló que no hay mayores antecedentes. “Está en investigación, estamos tomando contacto con el fiscal”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.