Tres sujetos fueron detenidos tras persecución policial que terminó con el choque de un bus del Transantiago en Peñalolén

Seis antisociales llegaron a la Villa La Faena, en donde intimidaron a una persona desde un vehículo. Carabineros recibió la denuncia y, tras arribar al lugar, los delincuentes huyen por diferentes arterias de la zona.


Durante la tarde del jueves, se reportó que tres sujetos fueron detenidos tras una persecución policial en la comuna de Peñalolén y que terminó con un choque por parte de los antisociales contra un bus del Transantiago.

Según los antecedentes del hecho, cerca de las 18:00 horas se recibió la denuncia de una persona que estaba siendo amenazada en el sector de Villa La Faena, comuna de Peñalolén. Tras arribar al lugar, Carabineros verifica que seis individuos, uno de ellos con un arma y apuntando al domicilio de la víctima, se encontraban a bordo de un vehículo con encargo por robo.

El comandante Alain Valderrama, de la Prefectura Santiago Oriente, señaló que “los individuos al ver la presencia de Carabineros huyen del lugar, por lo tanto, personal de servicio inicia un seguimiento controlado por diferentes arterias de Peñalolén, finalizando este en la intersección de Av. Grecia con calle Ictinos, en donde los antisociales colisionan con la parte posterior de un bus del Transantiago y en forma inmediata inician una fuga por distintas direcciones”.

Asimismo, y tras el intento de huida de los antisociales, la policía logró la detención de tres sujetos, dos de ellos con antecedentes, uno con orden de detención vigente.

Se espera que este viernes los aprehendidos pasen a control de detención.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Imperdibles