Uber inicia investigación para determinar si chofer que disparó a taxistas es parte de la aplicación

Uber

Mediante un comunicado, la empresa indicó que "hasta el momento ninguno de los socios conductores activos en la plataforma coincide con los detalles que han sido difundidos".


Uber abrió una investigación para determinar si el chofer del vehículo particular que habría matado de un disparo a un taxista en medio de un confuso incidente ocurrido esta madrugada en Santiago Centro, forma parte de los registros de la empresa.

"Ha trascendido en la prensa que la persona implicada manejaba con una aplicación, por lo que de inmediato iniciamos una investigación", indicaron en un comunicado.

Agregaron que "hasta el momento ninguno de los socios conductores activos en la plataforma coincide con los detalles que han sido difundidos y puestos a disposición por Carabineros".

Cabe recordar que, según los primeros antecedentes, un grupo de tres taxistas habrían tenido una discusión con el conductor del vehículo particular, quien en medio del incidente sacó un arma y realizó diversos disparos a los individuos, matando a uno de ellos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.