Una familia fue víctima de un violento robo en su domicilio en Providencia

Los sujetos efectuaron una serie de disparos al momento de darse a la fuga del lugar.


Un violento robo sufrió una familia en su domicilio durante la noche de este miércoles en la comuna de Providencia, cuando tres sujetos ingresaron a su hogar.

Según fue dado a conocer por Carabineros, los hechos ocurrieron en calle Dinamarca con Diego de Almagro, cuando los sujetos ingresaron al hogar, intimidando y golpeando al padre con un arma de fuego. Estos luego intimidaron al resto de la familia, entre los cuales se encontraban dos menores de edad de dos y cuatro años.

Desde Carabineros, el capitán Edgar Reyes Torres, oficial de Ronda de la prefectura Santiago Oriente, mencionó que ”la víctima señala que mientras se encontraba al interior de su inmueble, ingresan alrededor de tres individuos premunidos de armas de fuego y al rostro cubierto”. Según explica estos “lo intimidaron y comienzan agredirlo en su cabeza, para posteriormente lo demás individuos comenzar a registrar las diferentes dependencias de este inmueble”.

Al lugar llegó personal de Seguridad Ciudadana, por lo cual los sujetos se dieron a la fuga.

Al salir del domicilio efectuaron una serie de disparos contra el personal municipal.

Producto de los disparos no resultaron personas lesionadas, y los sujetos se dieron a la fuga en un vehículo que los esperaba en dirección desconocida.

Por el momento no hay personas detenidas y personal de Labocar de Carabineros está realizando las diligencias necesarias para dar con los responsables.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Aunque se trata de una investigación básica realizada en ratones, el científico que dirige el estudio, Baptiste Piqueret, asegura que los resultados "son prometedores".