Una persona fallecida deja accidente vehicular en autopista Vespucio Sur

Producto de la emergencia el tránsito se encuentra cortado completamente en dirección al oriente, a la altura de Gran Avenida.


Una persona fallecida dejó un accidente vehicular que se produjo durante la mañana de este miércoles en la Autopista Vespucio Sur a la altura de Gran Avenida.

Según la información preliminar, el accidente se habría producido a raíz de una colisión de alto impacto entre el vehículo particular y un camión recolector de basura, y producto de este es que la conductora del vehículo resulto fallecida.

Por el momento se desconocen las causas que habrían provocado el incidente, y personal de la SIAT de Carabineros se encuentra realizando los peritajes necesarios en el lugar.

Según señaló personal de Carabineros, “Hay hipótesis que están dadas por las declaraciones de ciudadanos que vieron este incidente, entre ellas una dice que el vehículo va por la tercera vía de circulación, colisiona al vehículo de carga y a raíz de la proyección de esa colisión, de la energía, de la velocidad, se provoca este accidente y el vehículo menor pasa de la tercera a la primera vía de circulación”.

Actualmente, el tránsito se encuentra cortado completamente en dirección al oriente, mientras el personal de emergencia realiza los trabajos necesarios en el lugar.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.