Una persona lesionada deja balacera en Estación Central

Los hechos ocurrieron luego de que un grupo de sujetos disparara en reiteradas ocasiones contra una vivienda.


Una persona lesionada dejó una balacera que se produjo en Estación Central, luego de que un grupo de sujetos dispararan contra un domicilio en la comuna.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11 de la noche de este jueves en la población Javiera Carrera, en donde un grupo de sujetos que se transportaban en un vehículo llegaron hasta la vivienda, para luego disparar en reiteradas ocasiones contra esta, y darse a la fuga en dirección desconocida.

Las balas también impactaron domicilios aledaños y vehículos que se encontraban estacionados en el lugar.

La víctima, corresponde a un joven de 24 años, quien recibió el impacto de una bala en el brazo, y fue trasladado hasta la ex Posta Central, donde se mantiene con diagnóstico reservado.

De acuerdo a información preliminar, el hecho se habría producido a raíz de una riña que habría ocurrido a unas cuadras de distancia, siendo la víctima seguida por los sujetos hasta su domicilio.

Personal del OS9 de Carabineros y el Laboratorio de Criminalística se encuentran investigando los hechos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

A mediados del siglo XVI, los tejedores de Nimes en Francia, intentaron replicar un tejido italiano llamado Gene, y aunque fallaron, lograron desarrollar una tela única y resistente, que se ha convertido en una prenda indispensable en los closets del mundo.