UOCT alerta de 19 semáforos apagados en la Región Metropolitana

A_UNO_818393
Imagen referencial. Foto: Agencia Uno.

Hasta el momento se registran tres cruces sin electricidad en Alameda, en las intersecciones con General Velásquez, Amunátegui y Lord Cochrane.


A través de su cuenta de Twitter, la Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) dio a conocer más antecedentes respecto de las calles de la Región Metropolitana que tienen interrumpidos los semáforos.

De esta manera se aprecia que, hasta el momento, las comunas que más semáforos apagados registran son la de Ñuñoa, con cuatro, y la de Santiago, con tres. Respecto a esta última, se registran dos a la altura de Alemeda, más específicamente en los cruces con Lord Cochrane y Amunátegui, sumado a otro en Estación Central, en la intersección con General Velásquez.

Esto se suma a los cortes en el suministro eléctrico doméstico para 26 mil clientes de la región, que fueron informados en horas de esta mañana por la Intendencia Metropolitana.

En relación a este último punto, en la comuna de Cerrillos, Enel informó que hay un 5% de toda la comuna sin electricidad.

https://twitter.com/UOCT_RM/status/1139138266177986560

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.