Vacunas Covid-19 en marzo: Hoy se podrán inocular personas de 64 años y profesores entre 36 y 39 años

(Foto: Agencia Uno)

Para recibir la dosis, las personas deberán presentar su carnet de identidad, contrato de trabajo o certificado Mineduc. Hasta la fecha, en el país se han vacunado 3.297.885 personas.




Este primer lunes de marzo continúa la vacunación contra el Covid-19. Durante la jornada será el turno de las personas de 64 años con y sin comorbilidad— enfermedades de base—, junto a profesionales de la educación entre 36 y 39 años.

Tal como ha sido la tónica desde el inicio del plan de vacunación, las personas pertenecientes a los grupos mencionados que deseen recibir su dosis deberán presentar su carnet de identidad. En el caso de profesores, deberán facilitar su contrato de trabajo o certificado descargable desde mineduc.cl.

Más sobre Coronoavirus

    Podrán acceder a la vacunación en centros públicos, privados o lugares habilitados por las comunas correspondientes. Para conocer el calendario en detalle y buscar los vacunatorios puedes hacer clic aquí.

    Hasta el momento se han inoculado 3.297.885 personas en el país con el plan #YoMeVacuno.

    Comenta

    Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

    La entrenadora Amanda Caprito, experta en vida saludable, explicó en un medio de Estados Unidos, cuáles son los principales motivos por los que se fracasa a la hora de emprender un plan de reducción de peso