Vehículo del Gope protagonizó violento choque con una camioneta en Providencia

El hecho se habría producido a raíz de que uno de los vehículos no respetara la luz roja de un semáforo.


Un vehículo del Gope de Carabineros chocó fuertemente con un automóvil durante la mañana de este martes en la comuna de Providencia.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 7:00 de la mañana, en el cruce de Av. Andrés Bello con Los Leones, cuando el vehículo policial se trasladaba desde un operativo a su respectivo cuartel. Por causas que se investigan, el vehículo impactó con una camioneta de gran tamaño que se trasladaba por el lugar.

De acuerdo a información preliminar el hecho se habría producido luego de que uno de los dos vehículos no respetara la luz roja.

“La primera información, lo que tenemos es que el dispositivo venía de un procedimiento, pero todavía no establecemos fehacientemente la dinámica de los hechos”, señaló el comandante de Carabineros, Miguel Álvarez de la 19° Comisaría Providencia, agregando que “al momento, producto del accidente si bien es cierto podemos ver a través de las imágenes que hay un impacto bastante de energía de los vehículos, no tenemos en este minuto personas lesionadas”.

A raíz del accidente es que se ha producido una gran congestión en el lugar, a la vez que se encuentra suspendido el tránsito en Andrés Bello al poniente y en puente Los Leones al norte.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.