Violenta colisión entre dos vehículos deja a tres personas fallecidas y seis lesionados en Casablanca

@AlejandroAllenA

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 23 de la Ruta F-962-G, sector Lagunilla, en el límite entre Casablanca y Cartagena. La SIAT de Carabineros se encuentra realizando los peritajes para esclarecer las causas que originaron este trágico suceso.


Una colisión frontal de alta energía entre dos vehículos menores dejó a tres personas fallecidas y a otros seis lesionados, hecho que aconteció en la comuna de Casablanca, Región de Valparaíso.

Según información preliminar de Carabineros, el hecho ocurrió durante la tarde de este sábado, específicamente a la altura del kilómetro 23 de la Ruta F-962-G, sector Lagunilla, en el límite entre Casablanca y Cartagena.

Asimismo, se reportó que distintas unidades de emergencia se encuentran en el lugar brindando atención médica a los lesionados.

La Sección de Investigación de Accidente de Tránsito (SIAT) de Carabineros se encuentra trabajando en el lugar para esclarecer este trágico suceso. Con respecto al tránsito en la ruta, este se mantiene suspendido en su totalidad.

Lee más de Nacional

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.