Violenta riña en Maipú deja un fallecido y un herido grave

Una camioneta atropelló a un padre y su hijo. Cuatro personas fueron detenidas, de acuerdo a información policial.




Una violenta riña se registró la noche de este sábado en la comuna de Maipú.

La pelea, difundida en un video por redes sociales, habría comenzado luego de que dos vehículos colisionaran en la intersección de Avenida Las Naciones con Avenida Sur, de dicha comuna.

Luego de eso, dos grupos de personas se enfrentaron a golpes usando objetos contundentes.

Tras ello, llegó un tercer vehículo, una camioneta, arremetió contra algunas personas, dejando a un joven, identificado como José Navarro Mellado de 23 años, fallecido.

Asimismo, su Padre, Joel Navarro Catalán, de 45 años, quedó gravemente herido, siendo internado grave con riesgo vital.

De acuerdo a información policial, cuatro sujetos resultaron detenidos. El hecho es investigado por la Fiscalía Occidente y las primeras diligencias quedaron a cargo del Labocar y del OS-9 de Carabineros.

La vocera de gobierno, Karla Rubilar, se refirió al hecho durante esta mañana. La ministra dijo que estas “son esas noticias que a nosotros no nos gustaría ver. Las imágenes son extremadamente fuertes, estamos hablando de una importante riña en la vía pública, que termina con una acto que es bastante inexplicable. Esperamos de verdad que con ese video, con la información que vaya llegando de quienes estuvieron, participaron o vieron desde su casa, la investigación pueda llegar a identificar a los responsables. Esperamos poder a llegar a identificar a la persona (responsable)”.

Comenta