Violento asalto en Maipú: mujer es baleada y le roban 40 millones

Imagen de referencia.

Víctima llevaba dinero de venta de un inmueble a sucursal bancaria cuando fue abordada por antisociales, quienes habrían tenido conocimiento de la suma transportada por la mujer.


La tarde de este martes se produjo un violento asalto a una mujer, donde antisociales hirieron a bala a una mujer y le robaron un bolso con una millonaria suma de dinero, en la comuna de Maipú.

La víctima del robo, se dirigía al banco para depositar 40 millones de pesos obtenidos por la venta de una casa junto a un acompañante en un vehículo particular, el cual estacionaron en la intersección de las calles Chacabuco con Manuel Rodríguez.

Fue en ese momento cuando fueron abordados por un grupo de sujetos armados, quienes les exigían el bolso con el dinero. Ante la resistencia de la víctima, uno de los asaltantes realizó dos disparos, de los cuales uno dio en el muslo de la mujer, para luego quitarle el bolso y darse a la fuga

La víctima del asalto fue trasladada hasta el Hospital El Carmen de Maipú, donde quedó internada y fuera de riesgo vital.

Según los primeros peritajes, los asaltantes habrían estado en conocimiento del dinero que transportaba la víctima hacia la sucursal bancaria.

La Fiscalía Metropolitana Occidente ordenó a la Brigada Investigadora del Crimen Organizado de la PDI realizar la investigación correspondiente para dar con las personas involucradas en el asalto.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.