Violento robo afectó a Felipe Avello en Ñuñoa

Felipe Avello
AgenciaUno

Dos jóvenes antisociales abordaron al periodista, le sustrajeron su camioneta y, en su huida, atropellaron a dos peatones.


Un violento robo afectó durante la noche de ayer lunes al comediante Felipe Avello en la comuna de Ñuñoa, específicamente entre las calles Eliecer Parada y Echeñique.

En dicho lugar, según información entregada por Carabineros, el periodista- que ese momento se encontraba junto a su pareja- fue abordado por dos sujetos, uno de 19 y otro de 15 años, quienes le sustrajeron su camioneta.

Tras ello, los antisociales se dieron a la fuga, mientras Avello realizó la denuncia correspondiente, motivando la búsqueda inmediata del móvil.

De esta forma comenzó el seguimiento del vehículo, cuyos ocupantes evadieron los controles policiales. En momentos que llegan a la a la intersección de Avda. Grecia con calle Bustamante, como se indicó, atropellaron a dos peatones, ambos con lesiones sin riesgo vital.

Pese a lo anterior, los sujetos continuaron con su huida, pero perdieron el control del auto y terminaron chocando contra un árbol, momento en el que lograron ser detenidos por los efectivos.

Al interior del móvil se encontraron dos armas a fogueo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.