Cuatro personas fallecen en voraz incendio que afectó a varias casas en comuna de Peñalolén

BomberosWEb
Foto: @cbsantiago

Las víctimas son una pareja, un bebé y un adulto mayor. Carabineros y voluntarios bomberiles trabajan en las tareas de investigación de las causas del siniestro.


Cuatro personas fallecieron esta noche en medio de un incendio de grandes proporciones que se registró desde las 21 horas en la comuna de Peñalolén, según informó Bomberos.

El siniestro afectó a seis inmuebles ubicados en la avenida Las Parcelas esquina Lago Yultán, de acuerdo al reporte preliminar de Radio Bío Bío.

Inicialmente se dió a las víctimas por desaparecidas, pero posteriormente se confirmó su muerte. Se trata de una pareja, un bebé y un adulto mayor. "En este minuto estamos haciendo las labores de investigación", dijo el comandante del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, José Figueroa.

En el sitio del suceso trabajaron 16 compañías, cuyos efectivos trataron de sofocar el fuego de los domicilios siniestrados y  en los que vivían 19 personas.

La emergencia ya fue controlada y ahora se indagan las causas del incendio, mientras que se esperaba que la alcaldesa de esa comuna, Carolina Leitao concurriera hasta el lugar de la desgracia.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.