Voraz incendio destruye bodegas de empresa de plásticos en Lampa

Imagen de @ilcapovescovi

Hasta la intersección de las calles Cacique Colin con Los Álamos acudieron voluntarios de varias compañías de Bomberos, quienes aún trabajan para controlar el siniestro y evitar que las llamas se propaguen hacia otras instalaciones. Producto del rápido avance de las llamas, el humo se ha podido visualizar desde diferentes puntos de Santiago.


Durante la tarde de este domingo un incendio afectó las bodegas de una empresa de plásticos, ubicada en la intersección de las calles Cacique Colin con Los Álamos, en la comuna de Lampa, Región Metropolitana.

Producto del rápido avance de las llamas, el humo se ha podido visualizar desde diferentes puntos de Santiago, lo que ha movilizado a voluntarios de bomberos hacia la zona afectada.

Hasta el momento, Bomberos de Colina-Lampa desplegaron un amplio operativo para evitar la propagación de las llamas, trabajo al que se han unido voluntarios de otras compañías de la Región Metropolitana. Ya se han emitido seis alarmas de incendio para controlar el siniestro.

Cabe indicar que, al ser una fábrica de plásticos, la extinción del fuego se ha dificultado debido a la existencia de elementos combustibles al interior de las bodegas.

En tanto, la Delegación Presidencial Provincial de Chacabuco, informó que “se informa alerta de incendio en sector Cacique Colin y Los Álamos, Lampa. Se trata de fuego en bodegas al interior de una fábrica de plásticos. Cuerpo de Bomberos combate la emergencia”.

Por el momento, se desconocen las causas y el origen del incendio, lo cual deberá ser investigado por peritos de la institución bomberil. Asimismo, aún no hay registro de personas lesionadas producto de la emergencia.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.