Vuelco en investigación por choque: madre e hijo muertos presentan impactos de bala

accidente-viña
Imagen Departamento de Seguridad Pública Viña del Mar.

Los fallecidos se desplazaban por el camino internacional de Viña del Mar en una camioneta que también presenta disparos.


Una madre y su hijo resultaron fallecidos en un choque ocurrido en el camino de Viña del Mar. Aunque en un principio el operativo se trató como un accidente carretero, Carabineros informó que las víctimas presentan impactos de balas.

Según información publicada por radio Bío Bío, las víctimas se movilizaban en una camioneta. La madre resultó con dos impactos de bala, mientras que el hijo presenta tres. Los disparos habrían provenido de un auto que transitaba por el sitio del suceso. La camioneta también presenta disparos.

El Departamento de Seguridad Pública de Viña del Mar señaló que la camioneta impactó contra un poste del alumbrado público y la mujer salió eyectada por el parabrisas. Los hechos ocurrieron a pocos minutos de las 21 horas.

Según indicó a Meganoticias el mayor de Carabineros Mario Ulloa, de la Quinta Comisaría de Viña del Mar, "en primera instancia se trataba de un accidente de tránsito, la génesis del procedimiento fue ese, pero posteriormente se logró desvirtuar este accidente, toda vez que se trataba de unas personas que presentaban lesiones atribuibles a impactos balísticos. La relación es de madre e hijo. El conductor era el hijo de la copiloto, quien era la propietaria del vehículo".

El oficial señaló también que "revisada la base de datos, ambas víctimas fatales sí presentaban antecedentes, causas canceladas por diversos delitos".

En el lugar, efectivos de Labocar, OS9 y la SIAT de Carabineros se encargaron de realizar las pericias correspondientes. El tránsito en dirección hacia Concón debió ser suspendido, desde la rotonda Santa Julia hacia la rotonda de Glorias Navales.

https://twitter.com/Seg_PublicaVina/status/1162545962746830849?s=20

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.