¿A quién apunta el enigmático twit de Julio Barroso?

El jugador de Colo Colo, que fue castigado por asegurar que el torneo nacional estaba arreglado, citó la Biblia con un versículo que habla de revelaciones de secretos y cosas ocultas.




"Lucas 12:2-3. Extraordinario!!! Siempre me gusto este versículo.". Con este mensaje en Twitter, el defensor de Colo Colo Julio Barroso movió las redes sociales, justo en un momento en que el mundo del fútbol está conmovido por los escándalos de corrupción revelados hoy que afectan a la FIFA y que tocan, entre varios más, a la ANFP.

El pasaje de la Biblia no deja dudas. "Porque nada hay encubierto, que no haya de descubrirse; ni oculto, que no haya de saberse. Por tanto, todo lo que habéis dicho en tinieblas, a la luz se oirá; y lo que habéis hablado al oído en los aposentos, se proclamará en las azoteas", reza el capítulo citado por el zaguero.

Barroso fue castigado a fines del Apertura pasado por asegurar que el campeonato nacional estaba arreglado, lo que fue sancionado por la ANFP con seis partidos. Y aunque no lo dedica explícitamente, se puede entender que apunta a los recientes casos que salpican al ente rector del fútbol mundial y al organismo de Quilín.

Por ahora, el argentino no ha definido su continuidad con Colo Colo y espera ofertas del extranjero, aunque tanto el presidente de Blanco y Negro Aníbal Mosa y el técnico José Luis Sierra lo tendrían en consideración para seguir.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.