Acciona prestará servicios de asistencia en tierra a JetSmart

NUEVA AEROLÍNEA JETSMART OPERARÁ VARIAS RUTAS EN CHILE
Foto: EFE/Mario Ruiz

Como indicaron, en una primera fase, prestará estos servicios en los aeropuertos con mayor tránsito de viajeros del país.




Acciona prestará servicios de asistencia en tierra a la compañía aérea JetSmart en seis aeropuertos de Chile, según informó hoy la compañía española a través de un comunicado.

Como indicaron, en una primera fase, prestará estos servicios en los aeropuertos con mayor tránsito de viajeros del país: Santiago de Chile, Antofagasta, La Serena, Concepción, Calama y Copiapó.

De esta manera, en los próximos meses y en diferentes fases, la aerolínea JetSmart, de reciente creación y centrada en vuelos nacionales de bajo coste, operará en un total de doce aeropuertos de la red chilena.

En un futuro, según sostiene el documento difundido, la compañía aérea prevé ampliar sus rutas también a otros países de la región, según la misma fuente.

La actividad de Airport Services de Acciona cuenta con más de 20 años de experiencia y una cartera de clientes que supera las 100 aerolíneas en aeropuertos como los de Fráncfort, Düsseldorf, Palma de Mallorca, Barcelona y Gran Canaria.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.