Actor de True Blood se une al elenco de la película 50 sombras de Grey

Luke Grimes será el hermano de Christian Grey, Elliot. Su fichaje se suma al recién anunciado Jamie Dornan en el rol protagónico junto a Dakota Johnson.




Poco a poco se va configurando el elenco de la adaptación cinematográfica de la novela erótica 50 sombras de Grey. Tras la confirmación del actor y modelo Jamie Dornan como Grey, este viernes fue anunciado Luke Grimes para interpretar el rol de Elliot, el hermano de Grey en la cinta.

El actor de 29 años ha participado de cintas como La espera (2011) y Taken 2 (2012), además de su trabajo en televisión en las series Brothers & Sisters (ABC) y recientemente de True Blood (HBO), donde encarna a James en la última temporada, el nuevo pretendiente de Deborah Ann Woll, quien encarna a Jessica Hamby.

Según reveló en exclusiva el portal de Variety, Grimes se unirá a Jamie Dornan (Grey) y a Dakota Johnson (Anastasia Steele) para comenzar las grabaciones de la cinta, que deberían comenzar el 1 de noviembre. La película será estrenada el 1 de agosto de 2014.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.