Actor Jamie Foxx interpretará en el cine a Mike Tyson

Foxx tiene experiencia en largometrajes deportivos, ya que encarnó al asistente Dwight "Bundini" Brown en "Ali", la cinta de Michael Mann sobre Muhammad Ali.




El actor Eric Marlon Bishop, conocido como  Jamie Foxx, será el encargado de interpretar al exboxeador Mike Tyson, en película que contará con el guión de Terence Winter ("The Wolf of Wall Street"), según informó la web especializada Variety.

Rick Yorn, mánager de Fox, será el productor de este proyecto que aún no cuenta con un estudio que se encargue de su distribución.

Foxx tiene experiencia en largometrajes deportivos, ya que encarnó al asistente Dwight "Bundini" Brown en "Ali", la cinta de Michael Mann sobre Muhammad Ali, y al mariscal de campo Willie Beame en "Any Given Sunday", de Oliver Stone.

Por otro lado, Terence Winter obtuvo una candidatura al Óscar por el guión de "The Wolf of Wall Street".

Tyson, una de las figuras más polémicas del deporte estadounidense, conocido por su fuerza y ferocidad sobre el ring, se convirtió en el más importante pugilista del mundo a finales de la década de 1980 y en una de las personalidades más conocidas de la sociedad estadounidense.

Desde muy joven ganó fama por su velocidad, poderío físico y por sus líos amorosos y altercados fuera del cuadrilátero, lo que lo llevó en varias ocasiones a la cárcel.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.