Actor Mark Ruffalo debuta como director en drama sobre un minusválido
El actor, con amplio prestigio como secundario, estará a cargo de Sympathy for delicious, la que se filmará en primavera.
El actor Mark Ruffalo, conocido por sus trabajos como secundario en Eterno resplandor de una mente sin recuerdos y Zodiac, debutará como director con el drama Sympathy for delicious, según reportó la revista especializada Variety.
El actor de cuarenta años además tendrá un papel en la cinta que comienza a filmarse en la próxima primavera, y compartirá crédito con James Franco y Chris Thornton, quien además escribió el guión.
Ruffalo tiene una de las carreras más consistentes de Hollywood, destacándose en la comedia romántica Como si fuera cierto, y recientemente en Ceguera, la película del brasileño Fernando Meirelles basada en la obra de José Saramago.
Sympathy for delicious es la historia de un joven minusválido (Thornton), quien intenta sobrevivir en las calles de Los Angeles en su silla de ruedas. Repentinamente adquiere la habilidad de sanar a otros, pero no puede hacer lo mismo consigo. Ruffalo interpreta a un sacerdote jesuita que le ayuda a comprender los alcances de su don.
El filme será una pequeña producción independiente que será coproducida por el propio Ruffalo, quien ya había ejercido tales labores en la cinta Adulterio, una película estrenada en el país y que tenía a Peter Krause (Six feet under), Laura Dern y Naomi Watts en el reparto.
Lo Último
Lo más leído
2.