Actor Víctor Garber confirmó su homosexualidad

Además, el actor de "Argo" y "Titanic" señaló que vive junto a su pareja Rainer Andreesen hace casi 13 años. Sus declaraciones se suman a las de Jodie Foster sobre su orientación sexual en los Globos de Oro. <br>




El actor de Hollywood Víctor Garber, de larga trayectoria y famoso últimamente por su participación en la cinta nominada al Oscar, "Argo", decidió hacer pública su homosexualidad.

Sus declaraciones se enmarcaron en una entrevista realizada por el bloggero Greg Hernández, quien le consultó sobre su orientación sexual.

"Mi compañero Rainer Andreesen y yo hemos estado juntos por casi 13 años en Greenwich Village, porque ambos amamos Nueva York", fueron algunas de sus declaraciones

Su relación ya era conocida por el mundo del espectáculo, por lo que el actor de "Titanic" y de la serie "Alias" señaló: "Realmente nunca he hablado públicamente de ello, pero todo el mundo lo sabe".

Sus palabras salen a la luz pocos días después de las declaraciones de la actriz Jodie Foster en la entrega de los Globos de Oro el domingo pasado, cuando bromeó con su "salida del closet" y agradeció los 20 años de relación que tuvo con Cydney Bernard, con quien tiene dos hijos.

"Estoy muy orgullosa de nuestra familia, de nuestros hijos increíbles", señaló tras recibir el premio a la trayectoria.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.