Actriz Andrea Velasco lanza su primer single

La protagonista de la cinta  'Qué pena tu vida' estrena De paseo, primer sencillo de su disco debut, Piñata. El videoclip será lanzado este 10 de diciembre.




La actriz chilena, Andrea Velasco, estrenó el primer adelanto de su proyecto musical. De paseo es el priemer single de su EP llamado Piñata, grabado en junio de 2014.

El videoclip del tema será lanzado este 10 de diciembre en conjunto con la iniciativa Casa Ballantine´s Records.

La protagonista de la saga de Qué pena tu vida comenzó su trabajo musical en mayo pasado, cuando viajó hasta Los Ángeles, Estados Unidos, trabajando junto al productor chileno-mexicano Jorge Costa, el productor chileno - canadiense Diego Las Heras (Nelly Furtado, Justin Nozuka, Los Tetas, C-Funk, Tiro de Gracia, La Rue Morgue, Mamma Soul, Patricio Manns y Palmenia Pizarro, entre otros) y el músico Fernando Costa, conocido también como Red Jesus. 

La composición y grabación se realizaron en EE.UU, mientras que el proceso de edición y mezcla se llevaron a cabo en Toronto, Canadá.

"De Paseo es una canción buena onda, playera, que mueve y relaja a quien la escucha. Tiene un sonido transversal que es ideal para comenzar a presentar este trabajo", explicó la actriz y cantante.

El video del tema fue dirigido por Bernardo Quesney, quien ha realizados videoclips para Dënver, Gepe, Colombina Parra, Javiera Mena y Pedro Piedra entre otros. El clip cuenta con las actuaciones de Antonia Anastassiou y Andrea Velasco, grabado en el sur de Chile en el lago Colico, región de la Araucanía.

El primer disco solista de Velasco está compuesto por cinco canciones electro pop, creadas a partir de bases electrónicas, mezclas de sintetizadores e instrumentos reales, junto a diferentes juegos de voces.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.