Alexis Sánchez recibe más elogios de su técnico: "No se rinde nunca"

Arsene Wenger destacó al chileno en la victoria sobre Liverpool, y aseguró que "tenemos calidad para pelear arriba".




Arsenal consiguió un importante triunfo en la fecha 31 de la Premier, tras golear al Liverpool que les permite hacerse con el segundo lugar de la clasificación. Alexis Sánchez fue uno de los protagonistas de la jornada, y Arsene Wenger reconoció su labor una vez finalizado el partido.

"Dio absolutamente todo. Es un chico que nunca se da por vencido. Peleó hasta el final", sostuvo el entrenador francés en conferencia de prensa.

El delantero de Tocopilla jugó los 90', anotó un golazo, y fue uno de los más activos en el cuadro Gunner, que humilló a los Reds por 4-1.

Wenger también se tomó el tiempo de valorar otras actuaciones sobresalientes de su equipo, como la de Héctor Bellerín, autor de la apertura de la cuenta. "Es una de las sorpresas de la temporada. Tiene sólo 20 años y tiene una gran calidad mental", mientras que de Mesut Ozil dijo que "Todo lo que él hace tiene clase y es inteligente. El timing de sus pases es fantástico. Les encantaría jugar con él".

Además, hizo un balance de la temporada y aseguró que, pese a las dudas que dejaron en el camino, merecen ser considerados entre los mejores del torneo. "Perdimos a importantes jugadores en el inicio, y dejamos escapar varios puntos, pero tenemos la calidad para pelear en lo más alto", finalizó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.