Alfredo Ábalos, jugador de Curicó: "Gamboa me dijo que no había cobrado un penal, así que no dijera nada"

Autor: La Tercera

El volante reveló este diálogo tras el partido. Luis Marcoleta, entrenador de los torteros, también criticó al arbitraje.

El arbitraje de Eduardo Gamboa no dejó conforme a nadie en Curicó Unido. En la Séptima Región sienten que el penal que le dio el gol del triunfo a la U nunca existió.

Alfredo Ábalos, volante de los torteros, de hecho confidenció: “Cuando le fuimos a alegar, Gamboa me dijo que no había cobrado un penal, así que no dijera nada”.

Luis Marcoleta, entrenador del equipo local, por su parte, se fue con rabia. “Me quedo sin palabras cuando un partido concluye así. El triunfo es mucho premio para la U y mucho castigo para Curicó. Hicimos un muy buen partido: mostramos lucha, actitud y fútbol. En el penal, ni el árbitro estaba seguro de lo que había cobrado, pero son los penales que le cobran a los equipos chicos. El resultado sí pasa por el arbitraje. Eso nos deja un poco molestos, pero con la satisfacción de que el equipo mostró carácter y fútbol para llevarse otro resultado”, sostuvo.

 

Seguir leyendo