Alivio para Pellegrini: Málaga asegura dos nuevos refuerzos para dura temporada

El argentino Javier Saviola y el paraguayo Roque Santa Cruz se suman a Manuel Iturra como nuevos fichajes, con miras a la Liga y a la Champions.




Manuel Pellegrini poco a poco comienza a estar más tranquilo en el Málaga, elenco que debe encarar esta temporada el torneo local y la Liga de Campeones. Esto porque el club "boquerón" aseguró los fichajes del argentino Javier Saviola y del paraguayo Roque Santa Cruz.

Esto ocurre luego de que el técnico declarara el martes pasado que con su reducido plantel no podía competir de buena forma en la Liga y en la Champions.

De acuerdo a lo que informa el Diario Sur de Málaga, ambos jugadores recibieron las autorizaciones de sus clubes (Benfica y Manchester City) para viajar a Málaga y realizarse los respectivos exámenes médicos.

"En ambos casos el acuerdo se había demorado por las garantías de cobro sujetas a las operaciones. Sin embargo, una vez resueltos estos obstáculos, los dos futbolistas han recibido la correspondiente autorización", informa el matutino malagueño.

Con estas contrataciones, Manuel Pellegrini ya cuenta con tres nuevos refuerzos, dado que ya está cerrada la incorporación del chileno Manuel Iturra.

Y de esta manera, el entrenador chileno espera la llegada de un defensa central -petición expresa del técnico- y la de un volante armador de juego si es que financieramente fuese viable.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.