Allamand: "El silencio cómplice de Bachelet contribuyó a la muy injusta destitución del ministro Beyer"

El candidato de RN, reiteró sus dichos sobre la responsabilidad de la candidata PS-PPD en la destitución del ex ministro de Educación.




En medio de las declaraciones de Harald Beyer, donde acusó la "falta de lealtad de Bachelet", el candidato de Renovación Nacional, Andrés Allamand se sumó a las palabras del ex ministro y aseguró que "el silencio cómplice de Bachelet contribuyó" a la salida de Beyer.

"Ella perfectamente podría haber dado una sola palabra y con ella se habría evitado esta destitución pero con su silencio, en definitiva lo que hizo fue justificar esta destitución. Los chilenos tenemos que resolver de aquí a noviembre si queremos que en el país prevalezcan las malas prácticas y revanchismo que caracterizan a la Concertación o si, por el contrario, queremos continuar adelante con un gobierno de progreso y amistad cívica", expresó Allamand.

El ex ministro de Defensa se reunió con adultos mayores de la ciudad de Paine, y ahí presentó sus propuestas sobre excención y rebaja de contribuciones, que podría beneficiar a más de 100 mil jubilados.

La iniciativa consiste en eximir del pago de contribuciones a todos quienes tengan propiedades con avalúo bajo $35.000.000 y reducir significativamente las contribuciones al resto de los adultos mayores con viviendas bajo $100 millones. Además, otorgaría a los adultos mayores la opción de diferir el pago reducido que deban realizar.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.