Amanda Bynes: los cambios de la ex chica de Nickelodeon

Durante su niñez llegó a la fama a través del canal infantil, pero en el último tiempo se ha visto envuelta en constantes polémicas, que la han llevado a estar internada por orden de un juez.




Amanda Bynes partió su carrera en televisión en a los siete años, con el programa de comedia All that que emitía Nickelodeon. En ese entonces la joven parecía tener una carrera prometedora que siguió con su programa The Amanda Show y What I like about you, que se emitió entre 2002 y 2006 por Canal Warner. Incluso actuó en las películas What a girl wants y Easy A .

A pesar de que durante años se destacó en sus trabajos en televisión, actualmente Amanda se ha visto envuelta en varias polémicas, pues ha sido detenida manejando en estado de ebriedad, también por posesión ilegal de marihuana y la semana pasada un juez ordenó que deberá permanecer internada en un centro psiquiátrico de California, esto debido a que fue sorprendida con un recipiente que contenía material inflamable. Incluso el juez que lleva su caso ha especulado que la ex rostro de Nickelodeon podría tener esquizofrenia.

Los cambios de look de la actriz han sido sorprendentes, incluso sus padres han afirmado que ella es adicta a las cirugías plásticas y que piensa constantemente que ella y otras personas son feas.

Por el momento Amanda deberá permanecer internada, pues el juez espera que los médicos hagan un mayor análisis e indaguen en su caso.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.