Américo, Álvaro Salas y Juan Magán se alistan para la primera jornada del Festival de Talca

Autor: La Tercera

Este 12 de febrero TVN transmitirá la primera noche del certamen que llega por primera vez a la televisión.

Este jueves será transmitida la primera jornada de la Fiesta de la Independencia de Talca 2015, que llegará a todo Chile a través de TVN.

El certamen, que será televisado por primera vez, debutará con las presentaciones del DJ español, Juan Magán, el humor de Álvaro Salas y el cierre con la fiesta tropical de Américo.

La animación del evento, que se prolongará hasta el 14 de febrero, estará a cargo de José MIguel Viñuela y María Luisa Godoy. 

“Lo que hay es ansiedad de querer estar en el escenario y estar disfrutando con el público. Lo más importante es estar al servicio de los artistas que estarán presentes, creo que ese es el verdadero sentido, no buscar el protagonismo personal”, señaló Viñuela. 

Sobre el sentido de que TVN transmita esta fiesta, el animador explicó que “significa que TVN es un canal con misión, un canal público y el canal de los chilenos, por lo tanto me parece que facilitar la pantalla para que un evento como este llegue a donde muchos chilenos no lo pueden ver o en en el extranjero, y desde una ciudad histórica, es el mejor regalo que uno les puede dar”.

El también llamado Festival de Talca partirá este 12 de febrero a las 22.00 horas. Para el resto de las jornadas se esperan las actuaciones de Sinergia,  Francisca Valenzuela y el plato fuerte, el español David Bisbal. 

Seguir leyendo