Andrea Velasco se prepara para grabar su primer disco

La actriz, reconocida por su participación en la teleserie "Vuelve Temprano", realizará un EP donde trabajará junto a dos de sus mejores amigos y destacados músicos y que será grabado en Los Ángeles.

La actriz Andrea Velasco, reconocida por su rol como Denisse Moya en la teleserie nocturna de TVN “Vuelve Temprano” y la triología de Nicolás López de “Qué pena tu vida” donde interpreta a Ángela De María, grabará su primer EP en Los Ángeles. 

Se trata de un proyecto más largo que un sencillo, pero de menor extensión que un álbum donde trabajará junto a dos de sus mejores amigos que se desempeñan en el ámbito musical.  

La propuesta fue idea del chileno-mexicano radicado en Estados Unidos, el productor Jorge Costa y al equipo se sumarán el productor Diego Las Heras, que ha trabajado con artistas del calibre de Nelly Furtado, Los Tetas, C-Funk, Tiro de Gracia, La Rue Morgue y Mamma Soul, entre otros. Además del músico Fernando Costa conocido también como ‘Red Jesus’ , con quien Andrea Velasco colaboró en su última producción discográfica “Coming Soon”.

Tras terminar las grabaciones de “Vuelve Temprano” Velasco dedicará  un mes al trabajo de laboratorio, composición y luego al proceso de grabación y mezcla.  La actriz espera volver a Chile en julio donde pretende presentar este material musical en vivo en distintos lugares de Santiago, al mismo tiempo que se unirá a su nuevo equipo de trabajo para comenzar las grabaciones de una próxima teleserie para TVN.

Seguir leyendo