Angela Prieto vuelve a la conducción con programa de matrimonios

La actriz presentará un espacio que aborda el mundo en torno a las bodas.




Su solo título resume lo medular de su propuesta: Lista de novios. Así se llama el nuevo programa del canal 13C que se estrena el domingo 28 de este mes y que mostrará diversos datos para la preparación de matrimonios, sobre todo apuntando a centros de eventos, tendencias en banquetería, música y vestimenta.

Un espacio que irá todos los domingos a las 16.00 horas, que tendrá 12 capítulos y que será conducido por la actriz Angela Prieto, cuya última experiencia en ese rol se remite al reality Año 0 (2011), en Canal 13 y junto a Sergio Lagos. De hecho, la actriz cuenta que volvió a esta función por el formato del proyecto y porque tiene una dinámica distinta, mucho más pausada, a diferencia de los ritmos de la TV abierta.

"Me invitaron a participar y me encantó la idea. Lo bonito que tiene la edición de cada capitulo es que es súper visual, con mucho trabajo estético, por eso yo creo que encontró su espacio", cuenta Prieto.

Recorriendo Chile

Gran parte de ese atractivo estético radica en la elección de lugares, ya que Lista de novios recorrerá distintos espacios del país dedicados a la realización de ceremonias o fiestas de casamientos. Algunos con un tinte más único y exclusivo. En gran parte de ellos se podrá ver como se trabaja la decoración, la oferta gastronómica, las propuestas a la hora de poner música para iniciar el baile y los cuidados que giran en torno al rito. De hecho, el proyecto también contará la historia de varios emprendedores tras el rubro, quienes han levantado un verdadero mercado en torno a la solemnidad de decir "sí, acepto".

Entre esos casos aparece, por ejemplo, el Club de la playa El Tebo, de Horcón, donde se casó Sergio Lagos con Nicole, sitio al que las parejas pueden llegar en bote. Pese a ello, no todo queda en los mismos festejos: también se indagará en el universo tras los partes matrimoniales o las invitaciones a los respectivos comensales. Eso sí, Prieto aclara que no se trata de un docureality o un programa que siga parejas al borde del altar, a la usanza de, por ejemplo, Cásate conmigo, de Canal 13, que mostraba los los preparativos de una boda.

"No seguimos matrimonios reales ni nada. Son sólo distintos datos, es como darle una vuelta de tuerca a las opciones, porque no vamos a las clásicas imprentas de partes, sino que a una de papel reciclado, donde los novios diseñan un grafiti hecho por ellos. También, por poner otro ejemplo, hemos ido a buffets de comida molecular, o a una tienda donde se ve que para los hombres hay más opciones que vestirse de negro", adelanta.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.