Angelina Jolie y Jack Black presentan Kung Fu Panda 2 en Cannes

Los protagonistas de la secuela de la popular cinta animada, llegaron hasta Francia para mostrar la nueva producción.




Angelina Jolie, Jack Black, Dustin Hoffman y el resto del elenco de Kung Fu Panda 2, llegaron hasta Cannes para presentar la segunda parte de la popular cinta animada, que gira en torno a un oso panda que descubre su destino en las artes marciales.

Para Jolie, se trató de una cinta con temáticas muy personales, refiriéndose a la adopción. La ganadora del Oscar, que ha acogido a tres de sus seis hijos, adelantó que en la película, el protagonista emprende una aventura para reecontrarse con sus padres biológicos, aprendiendo a hacer uso de su "paz interior como fuerza, incluso en las batallas".

Aún así, la actriz adelantó que no está pensando en adoptar más niños. Según el sitio web del medio británico Mirror, Jolie comentó que la posibilidad es imposible "en este momento".

Jack Black, el actor que interpreta al panda protagonista, se refirió a esta trama, señalando que responde a "la pregunta que el público siempre se hizo pero de la que nunca se habló en la primera parte: ¿por qué un ganso es el padre de un oso panda?".

Además, el protagonista se verá enfrentado a un nuevo enemigo: El pavo real que interpreta Gary Oldman.

Respecto a críticas relacionadas al nivel de violencia de la producción, Jolie defiende el proyecto, argumentando que "las artes marciales no son violentas". "Mis hijos van a clases y les enseñas sobre el respeto y el control de los cuerpos".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.