Anne Hathaway responde a periodista argentino que la acusó de rechazar su saludo por temor al ébola

La actriz, que este fin de semana estrenó Interestellar en Los Angeles, explicó que no quiso darle la mano al reportero por encontrarse resfriada.




La actriz Anne Hathaway se vio envuelta en una extraña polémica. La estrella de Hollywood se encontraba en el estreno de su nueva cinta, Interstellar, cuando un periodista argentino identificado como Alexis Puig, quien se acercó a ella para saludarla.

Más tarde, el reportero publicó en Twitter que la actriz se había negado a darle la mano por temor a contagiarse de ébola. 

Adicionalmente, el reportero agregó que Matthew McConaughey y Jessica Chastain, además del director de la película, Christopher Nolan, habían tenido un trato más amable.

Sin embargo, la actriz, consultada por el medio Daily Mail, aseguró que las declaraciones de Puig eran falsas y que no quiso estrechar la mano del periodista por padecer un resfriado. 

"Eso es una tontería, ella no estaba estrechando las manos de nadie, porque padecía un resfriado y no quería enfermar a nadie", señaló el portavoz de la actriz.

Hathaway y el elenco de Interestellar se encuentran en pleno lanzamiento de la cinta, que llegará a los cines el 5 de noviembre.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.