Apedrean el bus de la "U" en su llegada a Valparaíso

Durante su paso por la Av. Brasil los universitarios recibieron proyectiles que rompieron sus vidrios. Matías Rodríguez informó de lo sucedido mediante su cuenta de Twitter.




Un mal inicio tuvo Universidad de Chile en su periplo a Valparaíso para enfrentar a Santiago Wanderers. Aún no llegaban al estadio cuando recibieron una pésima bienvenida por parte de los hinchas porteños.

Cuando el bus azul pasaba por la Av. Brasil, camino al estadio Elías Figueroa de Playa Ancha, los laicos recibieron una lluvia de piedras por parte de algunos aficionados caturros.

La información del ataque fue dada por el jugador de los azules Matías Rodríguez, quien mediante su cuenta personal de Twitter, y mostrando una foto, el argentino hizo público lo sufrido por los universitarios.

El Prefecto de Valparaíso, Julio Sagredo, habló sobre lo ocurrido y señaló que "en las inmediaciones del estadio está todo tranquilo. El problema con el bus fue a la salida del hotel".

Además, Sagredo agregó que quienes atacaron el bus fueron "delincuentes y rompieron dos vidrios. No hubo nada que hacer por que aparecieron derrepente. Estamos trabajando para intentar encontrarlos".

Finalmente el Prefecto explicó que "todas las medidas que se han tomado han funcionado a la perfección, las ramadas en Alejo Barrio, a un costado del estadio, se encuentran cerradas y se volverán a abrir a las 21.00 horas"

Jorge Dessio, preparador físico de la "U", fue el único afectado pues recibió una astilla de uno de los vidrios y sufrió un pequeño corte en el pómulo.

El partido entre caturros y azules se juega a las 16.00 horas en el estadio Elías Figueroa, donde la "U" buscará mantener la punta y los de Ivo Basay esperan poder seguir en alza para escapar del descenso.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.